jueves, 24 de mayo de 2007

Asì esta el paìs.

Así está el país

( Z:zoe , L:Lola )


Z: mami me comprás uno de esos?

L: no

Z: mami me comprás uno de aquellos?

L: no

Z: mami me comprás uno de estos?

L: no

Z: mami me comprás, me comprás, me comprás?

L: Zoe, tranquilizate.


Señora Enferma (a quien ni siquiera habíamos tocado): La que te tenés que tranquilizar sos vos! Y mirá por dónde caminás!

L: ...

Z: qué le pasa a la señora?

L: está loca.


L: disculpame, me podés cobrar primero a mí? Porque yo vine cuando vos no estabas en la caja y la chica ya me dio la coca, y me dijo que pasara después para que me cobraras.

Cajera: sí, son dos con noventa.

Señora que se me quería colar descaradamente en la fila del patiecito de comidas: ah bueno.

Marido de dicha señora (haciéndose el sarcástico, al aire): porque hay tanta gente en la fila...

Señora: ja.

L: ...

Marido (a su señora): así está el país.

Señora (indignada): claro.

L: no, señora, no se haga la idiota. Usted sabe que yo no me colé.

Señor: pero no había mucha gente en la fila.

L: eso, señor, no tiene nada que ver. Usted también lo sabe.

Señor: pero!

L: Y no me heche la culpa del país y ni de ninguna otra cosa que le ande preocupando porque le informo que yo no pienso hacerme cargo de su infelicidad, ni de la de ninguna otra persona. Cajera: diez centavos su vuelto.

L: muchas gracias. Señor, ser viejo no lo hace inimputable.



Lola Copacabana * buena Leche* Diarios de una joven |no tan| formal. Pagina : 256 y 257.

No hay comentarios: