lunes, 14 de mayo de 2007

Lola Copacabana


La editorial Sudamericana , le ofrecio a una mujer llamada Lola Coapacabana , con ya casi
26 años , que publicara unas entradas de su blog en forma de libro ,
el cual se llama " *buena leche* Diarios de una joven no tan formal ,
este libro nos transporta a un mundo en el que conviven maternidad y sexo
desenfrenado , estudios universitario y borracheras de Fernet , los hermanos Marx y
Woody Allen , J.D Salinges y Simone de Beauvoir . Fetiches de peluche y buenas
dosis de sangre ( colorada y tambien azul )
Este libro esta escrito sus 22 y 25 años , siguiendo la tradicion de los diarios de jovencitas ,
el lectro devendrà aquì intimo testigo de avatares de una crianza , el final de un gran amor ,
cierta indesicion vocacional y la primera mudanza fuera d ela casa de los padres.
En mi opinion es un libro en el que se muestra cual es la situacion de madsres
primerizas y a temprana edad , y de su sexualidad , es como estar leyendo un blog en papel.



Esto dijo Lola , en un reportaje para el diario Clarin :
"Mi intención nunca fue publicitarlo. En mi blog escribía sobre sexo, borracheras, maternidad. Lo escribí entre los 22 y los 25 años. Tenía mil visitas diarias. Hacía rato que había dejado de ser un diario privado para ser un diario público. Pero sigue siendo íntimo, sigue siendo mío", cuenta mientras come papas fritas en un clásico bar de Recoleta..
Lola reparte su tiempo entre sus estudios en la facultad, la maternidad y la computadora. También entre la psicóloga-astróloga y la psiquiatra. No trabaja. O ahora que tiene un libro, se podría decir que sí. Su papá, que es abogado es quien mantiene sus gastos y demás. "Escribirlo y publicarlo fue una búsqueda de legitimación. Desde chica siempre fui la distinta. Quizás por eso, desde los 8 años que escribo diarios. Lo hacía para leerlos después. Nunca con la idea de exhibirlos", dice mientras toma cerveza.
"La computadora es fundamental en mi vida, junto con mi escritorio. Como soy un poco fóbica me viene bien. Prefiero comunicarme con el mundo vía mail, blog, mensajes de textos".

Lola , sigue teniendo su blog , y crea entradas la mayoria de los dias ,
la direccion es : http://justlola.blogspot.com

Virginia Cardozo.

No hay comentarios: